Estamos endieciochados, y se nos vienen a la cabeza todas esas cosas de copete (porque ya ni se consume chicha), mucha comida y mucho bailongo. En suma: Toneladas de carrete. Y sobre todo en un feriado tan largo como el de este año las probabilidades de que se te pase la mano haciéndote mierda son mucho mayores.
Y bueno, en una conversación que tuve con el Monstruo de Spaguetti Volador, este me instruyó como mandamiento que todos nosotros debíamos gritar VIVA CHILE, y no de la forma en como usté podría hacerlo en un estadio, si no que de la otra forma 1313.
Pero hay cosas que son de sentido común que uno debiera tener en cuenta para esta fiesta en especial:
1) Si vas a tomar....
Pasa las llaves, ya, todos lo sabemos... pero si vai a tomar mucho mejor no se te ocurra tener una noshe de pasión mira que la cosa puede terminar mal. Recordemos que se puede invocar al señor Guajardo, confesar cosas que uno nunca quizo confesar, hacer cosas que uno nunca debió hacer, tirar con gente con la que uno nunca quiso tirar, etc. Cosas de las que después te arrepentirás, sí: te arrepentirás.
Recuerde también mijo que musho musho copete hace que no se le pare el pilín, cosa bastante triste al entrar al ring de cuatro perillas =(
*Abstenerse también del uso del celular.
2) De la cebolla y otros condimentos
Nuestra alimentación se transmite en nuestro sudor, y precisamente en la forma de olores. En estos días con tanta empaná y cosa rara que uno come, probablemente el sudorsh saldrá con aromas insospechados. Así que hoy y siempre, lávese bien las presas y si se ha visto zapateando más de una hora en su ramada regalona téngalo en consideración para que no le espante el olor a rodilla a usté y su compañero aunque no importa si están igual de curados xD.
3) de la comida
Tradición dieciochera: Comer, comer y comer demasiado de cuanto venga. Y lamento ser aguafiestas, pero si va a gritar Viva Chile, considere que: El "camino de tierra" no se llama así porque sí, reconozca que no es un "camino" lleno de flores y agradables perfumes precisamente ... Y con tanta ingesta de cosas lo más probable es que nuestro cuerpo quiera hacer sus funciones naturales y zaz! ahí viene la sorpresa. Evite las sorpresas, evite los peitos y en lo posible, el shanshito con olor a longanaiza.
¿Qué más sugeriría usté?
¿Qué más sugeriría usté?
No hay que olvidar que el semen adquiere el sabor de lo que comes... y no creo q sea muy sabroso tener el arrollado de huaso en la garganta y luego sentir yogurth de cebolla en la boca XD
ResponderEliminar