8 de octubre de 2013

Corazón Valiente

  
Como el Administrador está muy ocupado pajeándose, ha venido rogando por mi ayuda, pidiendo que fuera el co-administrador del Blog, y yo, como el caballero de dorada armadura que siempre defiende al débil, acepté a pesar de todo lo que me significa... Así que espero que les guste, nos veremos más seguido desde ahora...
(-Admin: querí ser co-administrador?
-yo: Ya! :D) 


PD: El Washo les manda este mensaje:


Mijitos y mijitas, fieles lectores de patitas de shansho: Como admin también debo cumplir otras obligaciones como pololear, pensar en pugs y estudiar, estas semanas estoy hasta los cocos así que mi amigo personal: El lince Lagarto, se hará cargo de este medio de comunicación hasta cuando el admin haya vuelto a la normalidad.


"Nunca nos quitarán nuestro maquillaje!!"


Hace mucho tiempo ya que debo una entrada al Blog, hace semanas ya que se las prometí al admin y a Monesvol. Hace días que vengo pensando en escribir, y a punto he estado de escribir una nota sobre la gente de arcoíris de la vertiente oriental de los Andes, sobre el hetero-homoherotismo imperante en los conciertos de Metal/Rock, e incluso una nota sobre lesbianas (que también prometí hace mucho).
Pero no, escribiré sobre algo más importante, El Valor…


Durante ya mucho tiempo, que a nosotros, hombres concorazón de rosa por el simple hecho de amar a otro hombre se nos cataloga de marica, maricón, maricueca, poco hombre, etc. Constantemente sufrimos burlas o discriminación por parte de nuestros pares, e incluso se nos trata de mujeres (y de eso me he dado cuenta en particular, ya que a pesar de mi apariencia ruda y oscura, a pesar de que compartí aventuras, borracheras o me metí en alguna que otra pelea por defender a alguno de mis amigos, ahora estos (o al menos unos cuantos de ellos) me hacen blanco de burlas, insultos y ofensas). Constantemente se nos trata de delicados y afeminados. De débiles.

Pero, ¿qué saben ellos de dolor?, ¿qué saben ellos de miedo?, ¿qué saben ellos de valor? Ellos no tienen idea de lo que es “salir del closet”, ellos no tienen idea del miedo a que tu familia te destierre cuál delincuente, ellos no tienen ideal del dolor a que tu familia te mire con ojos de decepción, ellos no tienen idea de lo que es que tus pseudo-amigos te rechacen de un momento a otro, ellos no tienen idea del temor a que te golpeen por tomar en la calle la mano de quien amas.

Y a pesar de todo, a pesar del miedo y de lo difícil que todo eso puede parecer, lo hacemos. Nosotros, los maricas afeminados, que luchamos constantemente contra situaciones cual Dragón despiadado, nosotros caballeros de armaduras olvidadas y espadas gastadas (y no me refiero a la lucha de espadas de carne). Nosotros que sabemos del miedo al rechazo, al olvido, al destierro. Nosotros finalmente somos más valientes que muchos que nos insultan, porque ellos seguramente están reprimidos dentro de ellos mismos.

Me levanto para aplaudir a aquellos, hombres, Mujeres, niñas y niños, que salen a la calle con la frente en alto, que visten su armadura de arcoíris, que no temen de quienes son, y que son libres.

A todos ustedes machos Vikingos y guerreras Britanas, Guerreros escoceses y Valkirias, a todos les entrego mis más sinceros respetos, ustedes tienen mi admiración, y jamás se rindan, jamás desistan, aunque las fuerzas flaqueen, porque ustedes son grandes y saben lo que es el verdadero valor…

Y también, para aquellos que aún viven en el miedo, aquellos atrapados en la oscuridad. Tranquilos, reside un guerrero dentro de ustedes, y les aseguro, no hay obstáculo que no puedan saltear.

Saludos!

El Lince Lagarto.

8 comentarios:

  1. juaajauajuajuaa, que todos los vikingos vengan a mi 1313

    atte: el admin.

    ResponderEliminar
  2. Me acordé d emi vecino con pinta de vikingo...1313

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá en Conce escasean weon T_T, mandenmelos bañados en chocolate por favor

      Eliminar
    2. Es un weón gigante tipo rascacielo, con una barba nórdica bella y el weón pasea el pug de la polola cómo no amarlo...acá en Stgo se concentran parece xddd

      Eliminar
    3. ay jesucristooooo, mandamelo con el pug también <3, tengo amor para ambos <3 _<3

      Eliminar
  3. ... Justamente anoche un chico gay de clóset me intentó comer, lo rechacé y después me andaba diciendo de q yo me lo estaba joteando XDD

    ResponderEliminar