14 de octubre de 2013

Hetero-Homoerotismo en los Conciertos de Rock


      Es bien sabido que, por lo general, la gente de Arcoíris no es precisamente amante de la música Pesada, y más bien son ferviente seguidores de ídolas pop tales como: Madona1, Rihana2, Beyonce3, Lady Gaga4, entre otras. Todo esto hace que, algunos la mayoría de la gente gay no sea precisamente la imagen de la rudeza, y por ende se nos trata de logas afeminados (lo que es una rotunda mentira).

No obstante (y en vista a la demanda de vikingos que quedó al descubierto con los comentarios de un post anterior) les vengo a hablar de lo opuesto, de aquellos traga-sables rudos y hermosos, de pelo largo, ropa de cuero, bototos, barbones, con olor a cerveza y voy a parar o terminaré eyaculando el note, etc.


Canción sobre lo bueno que es el sobajeo entre hombres


Pero no hablaré de ese espécimen homozerzual cercano aluniverso osuno,  sino más bien de la dinámica de cuerpos masculinos sobándose mutuamente en sus congregaciones rituales de pseudo-apareamiento e idolatría a sus Dioses: Los conciertos. (Y por suerte, en más de un sentido, puedo hablar de ellos como un participante Activo).

Es un hecho casi rotundo que el 90% de los asistentes a un concierto de Rock/Metal son
hombres. Y es sabido que sus ídolos en la mayor parte de los casos también son hombres. Y por alguna razón, estos ídolos tienden a mostrar y resaltar sus atributos sexuales, y no sólo al virtuosismo de su música. Pero volviendo al hecho que la mayor parte del público es Masculino ¿No les parece extraño que intenten decir “soy Sercy y sersualmente una máquina de serso sepsual” a una gran mayoría de hombres?, por eso no es de extrañar que el pequeño porcentaje de mujeres intente llamar la atención tan desesperadamente de los hombres en el concierto.

Coshina mostrando sus ubres para atraer la atención de los Metaleros homoerotizados

Y es que, hijos, si realmente están necesitados de vitamina P de PICO, el homoerotismo de los conciertos es para ustedes.

Querid@ lector, imagínese un recinto no más grande que un estadio de fútbol (90 x 120m) repleto hasta el tope con un promedio de 60mil personas, de las cuales el 90% es hombre (es decir un promedio de 54mil entrepiernas jugosas, venosas y peludas). Ahora Imagine que todos esos cuerpos viriles se empujan cual ganado en matadero para llegar hasta el frente, o saltan al son de la música más acorde a los instintos básicos, bestiales,blasfemo y sodomita en todo su sentido. Imagine además, que estos corpulentos cuerpos viriles están sudados a su máxima expresión, que muchos se despojan de sus poleras, exhibiendo a su totalidad sus carnosos y sabrosos torsos desnudos (peludos o lampiños, fibrosos o robustos, hay para todos los gustos). También súmele que por lo general los asistentes visten pantalones (largos o cortos) bien ceñidos y ajustados, resaltando al máximo sus muslos redondeados y tonificados, con años de saltar al ritmo de las baterías y Guitaras, además de sus prominentes delanteras manguacos dignas de Masho Rudo. Ahora Imagine que con la inercia de la presión producto de los empujones, todos tienden a un orden natural, uno en que las piezas encajan cual rompecabezas. Efecto que convierte al público en una especie de anticucho humano u orgía masiva blasfema-satánica.

Imaginen que frente a ti (y con “frente a ti” me refiero a una distancia menor a 1cm) hay un jugoso jovencito de muslos apretados, torso desnudo, cabello largo, cuyo sudor lo baña completamente y se fusiona con el tuyo, y que tu entre pierna calza mágica y naturalmente entre sus nalgas. Imagina que mientras tanto atrás tuyo hay otro masho-vikingo-barbudo que te presiona los cashetes con su espada de carne. Imagina que por el fervor del concierto tus brazos rodean el cuerpo semidesnudo del jovencito, dejándote tocar totalmente su piel, e imagina que comienza a sonar una canción que más que canto es un himno, y  todos comienzan a saltar produciendo un total y masivo roce de cuerpos masculinos… Pero, hey!, somos todos mashos rudos y heteroserzuales por opción.

Así que, si están dispuestos a soportar empujones, apretones, golpes y deshidratación extrema (que en realidad siguen siendo parte de la gracia de todo este homo-erotismo-sadomasoquista-sodomita), les aseguro que los conciertos de Rock/metal son lo que buscan si les hace falta sentir nalgas vikingas en sus manguacos, o a la inversa,  manguacos vikingos en sus nalgas…

Además es sabido que el mundo de Rock es el del Alcohol, Drogas y Sexo descontrolado en todos sus aspectos (pero siempre recuerden plastificarse el deo sin uña). Y es que no es un misterio que dentro de los grandes próceres del Metal/Rock hay Hombres peludos con corazón de Arcoíris (como el caso de Rob Halford, vocalista de la Banda de Heavy metal Judas Priest, quien se ha ganado el título de “uno de los hombres más rudos del universo” siendo gay (a pesar de que en sus primeros años era todo una loca descontrolada no sé cómo es que nadie se dio cuenta hasta que lo declaró abiertamente XD)), otro caso conocido es el de la clásica banda de Rock The Rolling Stones, cuyo conocido tema Angie es una disculpa a la Esposa de David Bowie, después de que esta encontrara a su marido en la cama junto al vocalista de la banda…

…Y es por esto, no es de extrañarse, que a la salida del concierto te encuentres a algún vikingo en busca de una noche de hetero-placer homozerpsual


...Y tú, ¿has tenido alguna experiencia similar a la del hetero-homoerotismo de los conciertos de Rock? ¿Estarías dispuesto a vivir la experiencia?



Saludos!!!

5 comentarios:

  1. OMG, me fui cortado antes de leerlo completo.... cuándo hay otro concierto de estos mijito? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD wuajajajaja, bueno, ahora en Noviembre se viene el de Metallica

      Eliminar
    2. si necesitas un acompañante, acá tienes a un jonvre sediento de vikingos sudorosos y violadores *o*

      Eliminar
  2. Igual bien sensual lo de la orgía masiva blasfema-satánica xd

    ResponderEliminar