¿Quién no ha tenido a uno?, y es que hoy con tanta red social y cosa por el estilo no es difícil que aparezcan. Hemos pasado de los psicópatas que solían mirar con un catalejo la ventana de su víctima, y que registraban sus entradas y salidas, sus horarios y la gente con la que hablaban, etc; al Stalker, ese que te webea por cuanta red social y medio de comunicación virtuals exista, tan propio de la postmodernidad.
Este nuevo psicópata, es el que maneja -misteriosamente- todas tus redes sociales, y que es capaz de usar hasta el último recurso para hincharte los cocos no perder el contacto contigo y cumplir su cometido.
Su Evolución:
1) Empieza hablando bonito, simpático, pero de a poco empieza por X motivo empieza a meterte conversación sobre cualquier cosa, tipo: ola k ase?, ola k asiendo? ola k ará? …
2) cuando por hinchaweas terminas eliminándolo te manda un mensaje pidiendo explicaciones, cuando lo bloqueas se crea otro perfil para seguir mandando mensajitos. Y si por desgracia le diste otro medio de comunicación (léase skype, teléfono, whatsapp, facebook) estai frito. A no ser que uses una de las estrategias que están al final de este post.
3) el the real psycho te seguirá hinchando hasta cumplir su cometido (amarte, follarte, casarse contigo, etc.), te seguirá mandando mensajitos, llamadas, etc. Te preguntará sobre qué hizo mal, lo mucho que te desea, etc. Se tirará al suelo, será agresivo o se hará el desentendido del asunto dependiendo del psycho que sea.
4) Fallido su intento virtual, volverá a ser psycho de la vieja escuela: te vigilará, armará redes de espionaje en torno tuyo, anotará tus horarios y trazará mapas de tus recorridos, micros, metro (en el caso de la capitale), y de seguro le pondrá una cámara a tu gato para sapearte.
5) El fin de su acoso puede ser producido por muerte tuya, muerte del susodicho, cansancio, se quedó sin internet (?) o porque cumplió su cometido.
¿Cómo espantarlo?
1) Avísele que no es de su interés
2) Suicídese o mátelo.
3) Cambie de dirección, gato (por lo de las cámaras), créate un nuevo facebook, twitter, y todo lo que el psycho sepa o no sepa (ya que tarde o temprano terminará sabiéndolo). Considera también ser adoptado por una nueva familia.
4) Llama a Gandalf o a la Yolanda Sultana o a cualquier espiritista pa que le haga una limpia-exorcismo-escudo protector
5) Dale en el gusto: fóllatelo, amalo, cásate con él, corriendo el riesgo de que vuelva a sus lides.
6) Use el traje de baño de Gonzalo Cáceres
¿Cuál ha sido el psicopateo más cuático que te han hecho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario