16 de agosto de 2013

Ser gay en pueblo chico


Gay de pueblo shico según los santiaguinos

Como bien dice la cultura populars: Pueblo chico, infierno grande. Y si a usted le tocó tan desafortunadamente nacer en este país, donde el gobierno pretende prevenir la discriminación a través de vídeos de mierda como este (es que no podís poner a la Luli po weon), donde todo es tan machista, y donde existen los pueblos chicos con esos tejidos sociales tan íntimos en los que todo se sabe, seguramente usté, así como nuestro administrador y sus 3 hermosas espinillas sabe de lo que leerá a continuación, pues le ha tocado vivir en carne propia los horrores de esta situación.

Y es que puta que es difícil encontrar patitas de chancho lovers en los pueblos chicos, porque usté sabe que cualquier pregunta puede ser indicio de sospecha, que cualquier sospecha puede levantar rumores, y que cualquier rumor puede terminar siendo una verdad aceptada por todos las viejas culiás sus vecinos y por supuesto, la deshonra de su familia. 

Pero usté mi querido lector, que entiende estos sentimientos, y que se preocupa de su reputación, sabrá que ser gay en pueblo shico implica:

1) Conocer (al menos de nombre) a todo homosessual que haya en su pueblucho.
2) Tener una ficha técnica de los homosessuales ya mencionados, es decir: estado civil (el casado nunca falta), si es activo/pasivo, cuanto le mide, si aún se le para, si folla rico, ocupación, horarios, domicilio, su historial de con quiénes ha tirado/no tirado y por ende la probabilidad de que tenga o no una venérea, entre otras minucias que son desarrolladas según el interés del relator.
3) Que cada vez que aparezca una persona, ya sea en el shat gay, manhunt, o cualesquier red, ubicado en su pueblo, a usted le brillan los ojitos así, con la esperanza de que sea carne fresca.
4) Que de ser carne fresca todo el mundo se apropie a este cabro, cual perros hambrientos hastiados de la putrefacción cotidiana.
5) Cada vez que le sale un polvito, una cita, o cualquier contacto con otro homosessual, se encomienda a todos los dioses (como al monstruo de Spaguetti volador) para que ojalá nadie nadie lo vea, ya que por usted andaría encapuchado o con una capa de invisibilidad tipo harry potter.
6) Soportar incómodos momentos como cuando te pregunten: ¿Qué hacías el otro día en casa de fulanito? provocando una reacción mas o menos así

La única escapatoria, el único consejo que le podría dar es que:
1) Folle en ciudades vecinas (váyase a Shellbyville)
2) Migre a ciudades grandes como este humilde blogger -y sus 3 espinillas-


¿Qué experiencias tienes tú, gay de pueblo shico para compartir en este blog?

y por último: ¿Cómo será haber sido nacio’ y criao’ en ciudá’ grande para un gay?¿será diferente la cosa?


Comenten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario