Si de sicoseados se tratara, entre los gays los hay por montones. Y es que ya es un clásico de cuando uno se mete a una página de interné encuentra a gente de este tipo. Por que el sicoseao sabe, es inteligente, y jamás mostrará la hilacha en vivo y por ello recurre al ciber mundo para socializar porque está acumulado. Y es que el sicoseao se puede distinguir fácilmente del resto de los parroquianos, aquí algunas herramientas que podrían servirle:
-Sus fotos:
Jamás mostrará su rostro, estas pueden ser aquellas que muestran una parte de su cuerpo como el manguaco o el chiquitin (en los mas osados), una mano, una pierna, una foto de él de espaldas o a contraluz; y si es mas rancio, el fotoshopeo o el paint descarado haciendo un borrón grotesco sobre su rostro, como si de una víctima se tratara. Pero lo rancio llega a su punto culmen cuando usan la foto de algún famosillo (si, me ha tocado ver profanada una foto de Cristian Warnken, mijito rico al que le haría mil hijos) o el actorcillo de una película porno, o de su músico favorito; y a mi juicio, peor que esas fotos robadas o alteradas, es cuando usan las imágenes de prueba de windows (un día web-iando agregué a mi skype a 4 wnes con la foto del desierto xD).
-Su identidad:
Aparte de resguardar su imagen, ni cagando te dirán su nombre de verdad, generalmente se inventan uno, o siguen con el de sus nicknames que sí, a veces pueden ser en extremo pintorescos cuando ponen weás como: acuario solitario, lobo melancólico, animal salvaje, etc. (y ojo que se incrementa lo pintoresco con la diferencia de edad que tengas con el sujeto). olvídate de preguntarle qué cosa hace por la vida, porque puede ser hasta causal de bloqueo/eliminación/orden de alejamiento.
-Sus redes sociales:
Esto es lo más divertido de la vida, en este sentido son como una cebolla, no por lo hediondos si no por que están compuestos por capas que uno tiene que ir desmenuzando hasta llegar a conocer quién es el susodicho realmente. Generalmente este individuo va de a poquito: primero parte en la red social que te encontró, después te pasa a su skype trucho, donde después de mucho tiempo de conversación será capaz de aceptarte una videollamada, si te la acepta, tendrá que pasar mucho tiempo hasta el siguiente nivel: el skype, pero el personal, ese que usa con los amigos y la familia. Ojo que el skype puede ser reemplazado por un facebook trucho, igual sin fotos y con estados del tipo: "Estoy caliente, quiero un pasivo que venga a verme ahora", donde solo tiene agregada a gente igual de trucha que él. El punto máximo es cuando te da su facebook o su número de teléfono, pero eso mijo: es el borde del pololeo.
Lo más probable es que nuestro sicoseao quiera proteger su honra o simplemente protegerse, considerando que los muchos especímenes de gays (stalkers o pasados de rollos) andan igual de calientes que él buscando en el ciber mundo, por el solo hecho de ver su foto o saber su nombre, emprenderán una persecución para raptarlo, violarlo, comerse sus tripas y apedrear a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario