16 de agosto de 2013

El que te lleva el amén en todo



Descripción gráfica del que te lleva el amén.


El que te lleva el amén en todo, no es porque precisamente se trate de un cabro que sea católico o evangélico, etc. (aunque sea un sujeto digno de análisis en un próximo post) si no que es aquel cabro que cuando lo conoces, dice que sí a cualquier cosa que digas, nunca dirá opiniones contrarias a la tuya y siempre estará dispuesto a complacerte.

Provocando que en tu mente exclames: la hice ctm!!! ya que con él comparten gustos y afinidades, incluso aquellas huevadas bien raras que pensabas que tú eras al único al que podían gustarle en el mundillo gay.

Y es que claro, solamente con él podrán tener esas conversaciones del tipo:

-holi, me gusta pintar

-a mi también

-holi, votaré por la matthei

-yo también

-holi, soy pasivo

-yo activo

-me gusta que me vomiten mientras tengo sexo

-ay, me encanta <3

Esto pasará a que en su mentecita, frágil e inocente, pase a construir una imagen idealizada de un personaje digno de novela de Corin Tellado, situación que se ve agravada sobre todo si el chiquillo es guapo.

Y usted se hará los moñitos, se ilusionará con que al fin dio con ese ser especial que buscó por cielo mal y tierra, le da gracias al monstruo de spaguetti volador por haber encontrado al susodicho, y le pide que fulanito no se aparte de su lado, transformándose casi en un pasado de rollos… porque weon!!, no todos los días te encontrai a un weon que le guste pintar, que vote por la matthei, que sea activo y que le guste el vómito durante el sexo… y con esta ilusión también, mandas a todo el mundo a la mierda, le dices chao a los otros jotes mediocres que te circundaban, porque este al fin será capaz de satisfacer todas tus necesidades al contrario de ellos, seres inferiores, y haces una danza de la alegría por la disha que hay dentro de ti.

Pero como humanos que somos, podemos cometer equivocaciones e ilusionarnos con cosas falsas, claro: caímos redonditos, porque esta no es más que una estrategia de joteo. El que lleva el amén sabrá que esta es una buena táctica, sabe que jugando tu juego tu no podrás resistirte y te tendrá rápidamente comiendo de su mano… pero tarde o temprano mostrará la hilacha, dando a conocer que no es tan perfecto como usté, en su idilio rosa se lo esperaba. Terminas dándote cuenta que el cabro ni sabe lo que es pintar, que votará por la Bashelé, que es activo pero que igual te pide un masajito a la próstata etc.etc. En suma: El cabro no era tan perfectors.

¿Cuál es el problema?
Usté cayó en las lides del engatuzamiento de este bataclano que le llevaba el amén al principio, y que no era tan así, usted ahora se siente estafado, mancillado, y hasta utilizado porque reconozcámoslo, es imposible que no salte la liebre con alguien tan potencialmente bacán y también te lamentas por haber mandado a la chucha a todos los jotes, porque te quedaste sin pan ni pedazo.

Por eso en patitas de chancho esperamos que usté no sea uno de los que lleva el amén en todo, y que cuando conozca a un shiquillo no le haga perder el tiempo de esta forma y se de a conocer tal cual es.

Pero sin embargo hay un problema mas grande que debe ser subrayado: es que cualquiera que le haya pasado algo más o menos así, tiene un problema cuático de intolerancia, y es que clars: es bonito compartir cosas con la gente, pero uno tampoco debe pecar de egoísmo y pensar que todo el mundo se debe ajustar a lo que uno quiere que el resto sea. Aprenda a tolerar la diversidad mi pequeño padawan, y que gracias al monstruo de spaguetti volador no somos todos iguales o si no el mundo sería mas fome que una carrera de caracoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario