16 de agosto de 2013

El pasivo ultrón!



Es casi igual que nuestro sujeto anterior, hasta podrían hacer una linda pareja si es que se lo propusieran y no me cabría duda que lo pasarían bien en la cama. Si los activos y pasivos del universo estuvieran agrupados en partidos políticos, de los pasivos vendrían a ser como los del MIR (de la vieja escuela si po) frente a los activos talibanes que serían una suerte de Patria y Libertad. Por definición de la Real Academia de Patitas de Chancho, pasivo ultrón se define como cualesquier sujeto que aparte de ser pasivo, no permite, ni por nada del universo, que le toquen su pilín, pirulin, o como usté mi querido lector quiera llamarle 


Esto puede ser, aparte de matapasiones…deprimente, ya que comprenderá usté mi estimado lector homosessual, que a uno como buen amante del pico puede significar una verdadera tragedia la prohibición de acceder a algo tan preciado.

Las causas de este mal, son a mi juicio mucho más difíciles de entender que las del activo talibán, ya que el pene es por antonomasia una zona erógena y no se me ocurre más que:

1) Al shiquillo le duele de verdad o le da nervio que se lo agarren, provocando una reacción mas o menos así 

2) Nació hermafrodita, y se equivocaron al cerrarle la churunga y por ende es mujer, o al menos quiere serlo. Puede que sea un princeso protegiendo su capullo también

3) Tiene un complejo, porque quizás es deforme, demasiado chico, o qué sé yo.

4) Su pene es una prolongación de nuestro amado Dios, el Monstruo de Spaguetti Volador, y que tus manos mortales toquen ese fragmento sacro podría provocar un caos en el universo.

5) Su miembro es tan lindo y deseable true story, que quiere sacarte pica.

Sí, con respecto a la última causa me parece lo más lamentable, sobre todo cuando uno es versátil y le gusta poco el webeo, es en ese momento donde uno quisiera empezar a correr en círculos de la desesperación, ya que mientras tratas de correrle mano nuestro querido pasivo ultrón no desecha considerar cortártelas para que no toques su capullo.

Lo que puedes hacer sin duda, es casi lo mismo que con el activo talibán (usar dedos y lengua); largarse, o ya que tanto le gusta la pasividá a nuestro compañero, u obligarlo a que se mande una performance de aquellas.

¿Alguna mala experiencia con esto?¿Alguna causa mística que haya olvidado? chan chan, contribuyan comentando pequeños padawans. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario