Hoy le vamos a enseñar a ver el futuro: primero tiene que haber luna llena y aries deberá estar en conjunción saturno... no mentira, y es que un método que me ha sido bastante útil para predecir mi futura relación (amorosa/seccsual) o para salir arrancando con respecto a algún guasheto es ver como actúa en el momento post polvo.
-Comida:
Alguien que te de comida vale oro, sobre todo si es después de un buen revolcón que te deja literalmente pidiendo agüita. Este tipo de personas es bueno tenerlos en consideración como futuros tiramigos o amigos. Si usté quiere hacerlo, le aconsejo tantear terreno y saber más o menos cuales son los gustos culinarios de su amiguín no le vaya a llevar un pernil a un vegano... plz!. Un poco de agua a mano nunca está demás y porfa porfa, no llevar marraqueta al lesho de amors porque las migas pican pican de forma satánica =(
-Hablar sobre lo humano y lo divino:
No se si a ustedes, pero personalmente me encanta tener temas comunes con la gente que tiro... ya que después de, me viene un momento de lucidez suprema donde mi mente es capaz de elucubrar explicaciones sobre todas las cosas del universo. Cuando encuentro gente con la cual pueda hablar sobre temas que me son importantes, me siento todo un bendecido. Sin duda mijo, encontrarse a alguien con quien uno comparte intereses no deja de ser un mal partido.
-Habla mal sobre la "competencia":
Aquí la cosa se pone color de hormiga, hay una especie de homosessual de la cual ya hablamos en un post anterior a la que le gusta hablar mal de otros que se tiró, y por una cosa de sentido común lo encuentro lo más desagradable del universo porque mijo: procúpese de su vida y después anda armando pelambre de los demás. Personalmente me deshago de ellos, pero hoy con tanta farándula por todos lados imagino que habrán ñiños a los que les gusta enterarse del último cahuín homosessual de la city, así que usted juzgará.
-Sigue tirando:
Otra bendición del monstruo de spaguetti volador, es que cuando uno ya acabó con la cosa viene la segunda, la tercera y por qué no: la cuarta truestory y aunque su victima no tenga ninguna virtud no lo piense dos veces: hágase su folloamigo por el amor de dioh.
-Mirar el techo/dormir:
Cuando después de sacudir el tambembe como conejo, y con su jonvre no conversa, se mantienen callados e inmóviles y se dedican a mirar el techo, contar las tablas del cielo raso, las baldosas del suelo, las florecillas del papel mural o se ponen a dormir cuando son las 4 de la tarde y ninguno de los dos tiene sueño: No lo piense más y váyase/mándelo a la chucha por aburrío xD.
-Sorpresa!
Este es el más simpático y variopinto de todos, como al parecer no soy el único que le vienen momentos de lucidez después del sepso, hay algunos que suelen revelar cosas cuáticas como por ejemplo que están pololeando, son casados, que te aman, que no se tomaron la pastilla (oh wait, no nos embarazamos xD), e incluso a un conocido una vez le confesaron que tenía VIH. Aquí dos cosas: 1) Su conciencia juzgará que rumbo le dará a la cosa y 2) No tire con cualquier pelmazo.
Pd: Las citas son igual de reveladoras, ya se vendrá post sobre eso.
Coshino qlo, me quitaste mi identidad de "El Lince Lagarto" :(
ResponderEliminarPD: Siameses rulz XD
jajajajajaja, pero mijo, sus post siguen apareciendo con su nombre <3, pronto tendremos avatares y weás, todos estos comentarios sirven para arreglar el sitio y dejarlo mas bonito :3
Eliminargracias !
Bueno, igual me equivoqué al comentar la entrada, pero pishula (o vagina, como prefieran)...
EliminarY ya que estamos aquí, aprovecharé de contar plata frente a los pobres, porque con mi magnánime pierna pelúa nos pegamos 4 al hilo, nos mandámos una filosofá tan profunda que inclusive hemos descubierto el misterio de la pirámide de giza, y para finalizar salimos a comer...